Descarga

Mostrar filtro Avanzado
Resultados de búsqueda: 336 encontré esto
Mensajes de Animo

Pasión Por La Vida
Pablo nos habla de una vida plena, el cambio de actitud ante las adversidades de las vidas, no debemos estar quejándonos de todo, sino ser agradecidos con todo lo que tenemos, además todo lo que hagamos, lo debemos hacer para la Gloria de Dios, la pasión por la vida, se basa en el deseo vehemente de hacer la voluntad de Dios, esto es el resultado de una verdadera relación con Dios, entendiendo que todo obra para bien, mientras mas lo buscamos en su palabra, mientras más lo conoceremos, más vamos a amarle y experimentamos la verdadera pasión por la vida y podremos disfrutar de una vida plena.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on May 02, 2023
Duración
00:06:28 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

La Preocupación nos Enferma
La preocupación se manifiesta en pensamientos perturbadores que quitan la paz del ser humano, y muchas esto que pensamos no acontece pero nos atormenta y quita la paz de cualquier manera, en lo espiritual, la preocupación evidencia falta de fe en Dios, cuando la preocupación es contante, hace que nuestro cuerpo libere sustancias que son dañinas para nuestra salud y alteran el equilibrio interno de nuestro organismo, afectando nuestro sistema de defensa a las enfermedades, afectando nuestro estado de ánimo volviéndonos irritables y poco pacientes en intolerables a los demás, a la vez de afectarnos mentalmente, afectando nuestra fe, impidiéndonos alcanzar el propósito de Dios en nuestras vidas. La única arma para combatirlo es la confianza por completo en Dios y su provisión, es tiempo de dejar de luchar con nuestras fuerzas y empecemos a poner todas nuestra ansiedad y preocupaciones en las manos de Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 25, 2023
Duración
00:05:33 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

La Seguridad De Dios Para Su Pueblo.
La seguridad está asegurada para sus hijos, Dios les concede vivir bajo su cobertura, En Dios está nuestra seguridad por lo tanto no temeremos de lo que pueda hacer el hombre, no importa nuestra condición o debilidad, porque no viene de nosotros o de algún ser humano, sino que solo viene de Dios el cuál puede dar esfuerzo al cansado y dar fuerzas al que ya no tiene para poder seguir adelante.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 24, 2023
Duración
00:06:14 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Espíritu de Dios Mora en Ti.
En la Biblia hay varias representaciones para referirse a la tercera persona de la Trinidad, El Espíritu Santo, en el bautismo de Jesús apareció en forma de paloma, en día de pentecostés se presentó como viento y lenguas de fuego, esto da una pequeña muestra de su poder, ¿pero sabemos realmente quien es el Espíritu Santo? Mas allá de un concepto o una fuerza ¡es Dios mismo!  La tercera persona de la trinidad, cada miembro de la trinidad es Dios, pero cumple una función independiente uno del otro, Dios padre planeó nuestra salvación desde antes de la fundación del mundo, el hijo llevó a cabo el sacrificio, y el Espíritu Santo es quien la lleva a cabo en corazón de cada creyente, el Espíritu Santo es la promesa cumplida del ministerio terrenal de Jesucristo. Ahora el Espíritu Santo mora en el creyente y nos lleva a vivir en santidad, para eso no debemos apagar el Espíritu con pecado en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 21, 2023
Duración
00:06:26 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

La Buena Voluntad de Dios
Si queremos experimentar su agradable y perfecta voluntad de Dios, debemos cambiar nuestro pensamiento, somos lo que pensamos, estamos bombardeados en este mundo, de pensamientos vanos, con el fin de apartarnos de Dios, debemos ser diligentes y pacientes en llenar nuestros pensamientos para Dios, los buenos pensamientos provienen de Dios, renovar nuestro pensamiento requiere de tiempo a través de su palabra. No importa que difícil sean los problemas de nuestras vidas, si tenemos la mente de Cristo podremos seguir adelante.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 17, 2023
Duración
00:05:41 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

La Fe Que Mueve Montañas.
Todos tenemos una semilla de fe, Jesús lo compara con la mostaza, no es que habla de que nuestra fe sea pequeñita como ese grano, sino que como debe crecer como ese grano, así debe crecer la fe en nuestras vidas, Jesús nos habla de como podemos aumentar la fe, a través de la oración, o sea que depende de nuestra relación con Dios y de conocerle y tener comunión con su Espíritu Santo. Teniendo una fe fuerte va a producir frutos en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 12, 2023
Duración
00:05:39 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Venciendo Al Sistema
La humildad es una virtud que en el sistema del mundo de hoy es menospreciado y no valorado, porque para la gente del mundo una persona que tiene carácter humilde puede ser pisoteado y humillado por los demás, pero realmente en el texto de hoy nos referimos a esta virtud que debemos poner en alto en nuestras vidas como cristianos, el apóstol Pablo nos aconseja a seguir el ejemplo de Cristo al morir en la cruz, ya que Jesús no estimo ni le importó ser Dios, sino que se humilló al tomar forma humana, ese sentir debe haber en nosotros, porque un humilde no piensa primero en sí mismo, sino que su prioridad es servir a los demás.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 11, 2023
Duración
00:04:59 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Una Conquista y Una Derrota.
En el libro Josué en capítulos 6 y 7 podemos ver que cuando hay obediencia hay victoria, pero también poder ver que cuando se desobedece hay derrota, Dios le da ordenes al pueblo para conquistar una ciudad amurallada como Jericó y después conquistaron la ciudad, pero vemos como el ejercito cayó derrotado en manos de Hai un pueblo pequeño e insignificante, trayendo tristeza y desánimo en el corazón del pueblo, debido a que el pueblo escuchó y obedeció todas las instrucciones que Dios les había dado, pero en la derrota en Hai el pueblo cayó derrotado debido a que había pecado en el pueblo, ya que Acán había tomado de lo anatema, de lo que Dios había ordenado quemar por completo pero Acán lo retuvo con él, pero su pecado trajo derrota a la vida de la nación. Siguiendo la instrucción de Dios, que debían santificarse y declarar su pecado, nosotros debemos entrar ante Dios confesando nuestros pecados que nos quita toda bendición en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 10, 2023
Duración
00:06:54 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Héroes de la Fe
Vemos estos grandes hombres y mujeres de fe, que dejaron su marca en la historia bíblica, pero todos tenían en común el hecho que eran personas comunes pero que tuvieron una gran fe en Dios. Podemos aprender que tenían fe en el Dios verdadero, obedeciéndole sin contradecirle, eran apasionados para cumplir el propósito que Dios tenia para ellos, pasaron de ser personas corrientes a ser héroes de la fe, sigamos sus ejemplos, poniendo nuestros ojos en Jesús, obedeciéndole y siendo sus testigos para estar siempre en la mente de Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 06, 2023
Duración
00:05:40 min.
Tamaño
13MB
MP3
Evangelístico

No Debemos Juzgar
Somos fáciles para juzgar a los demás, no importando la situación ni el pensamiento de otros, debido a nuestros prejuicios, ya sean religiosos, de raza o ideología, en esta historia a Jesús le traen a una mujer encontrada en el acto mismo del adulterio, pero los que le acusaban realmente no les interesaba cumplir la ley , sino tentar a Jesús, pero Jesús les respondió con un juicio personal, él no los acusó personalmente, sino, que cada uno fue acusado por su misma consciencia. Que Dios nos ayude a quitar los prejuicios para poder presentar el amor de Dios al mundo perdido.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 05, 2023
Duración
00:04:42 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Animo

Un obrero aprobado
Pablo nos exhorta a conducirnos de acuerdo a la palabra de Dios, Pablo le aconseja a Timoteo que debe buscar ser aprobado por Dios, y no ser alabado por la gente del mundo, es claro que no todo que usa la Biblia la usa correctamente, pero el obrero aprobado por Dios usa correctamente la Biblia, no la distorsiona, no la cambia ni le da medias interpretaciones, porque busca agradar al Señor e inspirador de su palabra.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Abr 04, 2023
Duración
00:05:07 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

Dulce Refugio
Alguna vez has estado cansado o desanimado por alguna situación, hasta el punto de no tener animo de continuar, lo mismo que pasó el profeta Elías, que se escondió en una cueva, para poder escapar de todos nuestros problemas, la pregunta seria es ¿Podemos ocultarnos de Dios? ¡Claro que no! , así como estuvo con Elías en ese momento difícil, de la misma manera Dios estará en todo momento con nosotros en nuestras situaciones difíciles, para animarnos y sustentarnos, y poder seguir adelante en la vida. El mejor lugar donde podemos escondernos es en la roca que es Cristo, que es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, en el único que podremos encontrar paz y seguridad.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 30, 2023
Duración
00:05:38 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Buscar al Señor.
No debemos buscar ni traer justicia a Dios, sino que debemos venir a Dios, así como somos de pecadores, debemos aceptar su gracia, su amor, siendo obedientes a su palabra, que nuestras metas sean de acuerdo a la voluntad de Dios, en cada decisión que tomemos debemos  aceptar su dirección en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 27, 2023
Duración
00:04:33 min.
Tamaño
10MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Llamados a Hablar La Verdad
Dios advierte a su pueblo de el peligro de ser llevados a la cautividad, debido a su pecado, en ese contexto se levantaron profetas que levaban un mensaje falso y manipulado para hacer sentir cómodos a los oyentes, pero no hablaron la verdad de Dios, sino que se acomodaron al ambiente ayudando a la gente a seguir viviendo a su manera, igualmente en nuestros días existen mensajeros que no quieren decir la verdad de Dios, sino que quieren ser aceptados por un mundo cada vez mas lejos de Dios. Que Dios nos ayude a poder dar el mensaje de Dios a una generación que está lejos de Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 22, 2023
Duración
00:05:50 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Quebranta La Piedra
El verso de hoy nos pone a meditar en base a una comparación, la palabra de Dios es como fuego, cuya llama puede consumir todo pecado, e ilumina nuestra vida a su camino, cuando unimos la obediencia a esa palabra viva, seremos quebrantados a ser transformar nuestras vidas, los tropiezos que detienen nuestro crecimiento, para eso necesitamos serles obedientes y sensibles a Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 21, 2023
Duración
00:04:13 min.
Tamaño
10MB
MP3
Mensajes de Animo

Toda Gracia
La Gracia es un elemento indispensable en nuestro diario vivir, en nuestras relaciones con nuestros semejantes, necesitamos toda gracia para vivir la vida cristiana, la gracia es la posición actual de todo cristiano, el pecado es el que nos mantiene en oscuridad y no permite gozar de las bendiciones de Dios, para eso Dios proveyó su gracia para nuestras vidas. La manera de agradecer a Dios es compartiendo esa gracia a este mundo actual en oscuridad.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 20, 2023
Duración
00:05:01 min.
Tamaño
9MB
MP3
Mensajes de Animo

Esperar en Jehová
Este mandato de Dios es difícil de obedecerlo, porque normalmente nos gusta tener el control, y muchas veces queremos que las cosas sucedan a nuestra manera y a nuestro tiempo, es una de las lecciones claves que debemos aprender de su palabra, ya que Dios quiere hacer las cosas para nuestro bien y él nos conoce mejor que nadie. Todo lo que hará Dios siempre será por nuestro bien y debemos empezar a someternos a su voluntad en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 08, 2023
Duración
00:05:50 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

El Triunfo del Amor
El dolor e impacto de la muerte de Jesús en sus discípulos, pero a los tres día esa tristeza se convirtió en gozo, con su sacrificio, el amor triunfó, ya que la muerte no pudo detenerlo, para nosotros los creyentes ese día fue el triunfo del amor, pues por su sacrificio ahora podemos tener la victoria sobre el pecado y sus consecuencias, ese poder que puede transformar hasta el ser mas triste y dañado por el pecado, como creyentes debemos compartir a otros esa maravillosa noticia.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 06, 2023
Duración
00:06:02 min.
Tamaño
14MB
MP3
Evangelístico

El Amor Redentor.
Aun cuando el ser humano había faltado al amor de Dios, son cubiertos con pieles de animales, que es el primer acto de redención en la vida del ser humano, también este acto de derramamiento de sangre cubría el pecado de Adán y Eva, pero también era dio lugar a la profecía de un redentor descendiente de la simiente de la mujer, que se cumplió con la obra de Jesucristo en la cruz, sacrificio para nuestra salvación.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 02, 2023
Duración
00:05:17 min.
Tamaño
12MB
MP3
Evangelístico

La Traición Al Amor
La relación de intimidad entre Dios y el ser humano fue manchado por el pecado y por su acto de desobediencia hizo que ellos se escondieran, ¿por qué sucedió esto? Si ellos lo tenían todo, traicionaron ese amor bendito de Dios, de la misma manera nosotros estamos huyendo de Dios por el pecado en nuestras vidas, traicionando también el amor de Dios derramados sobre nuestras vidas, no importa quien eres, pero el pecado dará el mismo resultado, separación de Dios, ya es tiempo de volvernos a Dios y aceptar ese amor inagotable que Dios ha mostrado a nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Mar 01, 2023
Duración
00:06:23 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

Mi Socorro
¿A quien debo acudir en situaciones donde no encuentro solución?, solo Dios nos da la salida, ese Dios poderoso que tiene el control, dominio y poder, sabiendo que él guarda sus hijos de todo mal, al creerlo con fe, tendremos paz en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 28, 2023
Duración
00:04:25 min.
Tamaño
10MB
MP3
Mensajes de Exhortación

¿Por qué nos Visitaste?
Todo lo que Dios creó, sus maravillas y la belleza de su creación nos hace pensar y preguntarnos lo mismo que el salmista, ¿Qué es el hijo del hombre, Para que lo visites? Dios hijo vino a este mundo a morir por nuestros pecados, teniendo misericordia de nosotros, pecadores que no merecían la gracia y amor de Dios. Gracias por visitarnos y venir a morir por nosotros.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 27, 2023
Duración
00:05:10 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

El Lenguaje del Cielo
Nada se compara con el poder y la magnificencia de Dios el creador, Los mismos cielos cuentan la gloria de Dios, cuanto mas nosotros sus hijos, debemos hablar de las grandezas de nuestro Dios, al ver todas sus misericordias y poder en nuestras vidas, es tiempo de engrandecer su nombre poderoso, en el lenguaje de los cielos, el amor, a nosotros se ha encomendado llevar este mensaje a este mundo perdido.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 23, 2023
Duración
00:05:44 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Santifiquémonos en su Verdad
Estamos bajo presiones en este mundo, en nuestra vida cotidiana somos tentados a usar la mentira para intentar salir de los problemas, cuando lo mejor que deberíamos hacer es decir la verdad. Como cristianos debemos de ser el reflejo de Cristo en vez de traer contiendas y enemistades, de nuestra boca debe salir la palabra para la edificación de los oyentes, buscando la santidad a través de su palabra. Que sea nuestro anhelo vivir para Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 20, 2023
Duración
00:05:49 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Llevando a Otros a Cristo
Que gran diferencia en esta historia, la reacción de estos amigos era muy diferente ya que estos hicieron todo lo necesario para que este paralítico realmente cambie su vida, ellos le llevaron a Jesús, estos amigos realmente fueron parte de un gran milagro en la vida de su amigo, este encontró la salvación de su alma, que Dios nos ayude a nosotros a llevar a otros a la luz de Cristo y ser instrumentos útiles para presentar a Cristo a nuestros amigos y a todo necesitado.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 16, 2023
Duración
00:05:06 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Exhortación

¿Qué Sería de Mí?
No hay manera de saber cuantas personas estaban en la misma condición que este hombre cojo, lo malo era que existían personas que le llevaban con el propósito de mendigar en ese templo en vez de hacer algo y mostrar misericordia por el cojo. De la misma, muchos de nosotros somos culpables de la mendicidad espiritual de muchas personas, ya que no mostramos misericordia de esas personas sin Cristo y sin esperanza, es tiempo de compartir con los demás, lo más bello lo que hemos recibido de Cristo en nuestras vida; nuestra salvación y así ayudaremos a que nuestros semejantes no sean pordioseros espirituales.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 15, 2023
Duración
00:05:42 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Es Mejor Obedecer y Prestar Atención
Estas son palabras dichas por el profeta Samuel ante la desobediencia del rey Saul, debido a que Amalec había sido tropiezo a Israel, Dios le pide a Saul que debe sacrificar y destruir todo en esa ciudad, pero Saul desobedece a Dios, no queriendo destruir todo en la ciudad y ofrece un sacrificio impuro a Dios. De la misma manera muchas veces Dios nos pide sacrificios en nuestras vidas que muchas veces no estamos dispuestos a hacer, y creemos que Dios nos va aceptar lo que ofrecemos de una manera impura. Por eso a Dios le interesa mas nuestra obediencia que el servicio que en su nombre pensamos dar.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 14, 2023
Duración
00:04:48 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Exhortación

He Menospreciado tu Llamado.
Esaú hermano de Jacob, vio de menos su primogenitura, lo menospreció no entendiendo que era poco lo que iba a recibir por todo el precio de su herencia, así mismo muchos de nosotros menospreciamos las cosas que Dios nos ha dado y lo vemos como nada, haciendo a un lado las promesas y bendiciones que Dios tiene para nosotros, solo para dar gusto a nuestros deseos carnales, menospreciar el llamado de Dios a presentar su evangelio es lo que la mayoría de cristianos hacen en sus vidas, no entiendo la bendición y el privilegio de ganar almas, ya es tiempo de darle el valor que se merece el llamado que Dios hizo para ti y empecemos a cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 06, 2023
Duración
00:06:25 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Heme Aquí en la Brecha.
La reacción de Abraham por la noticia que Dios le notifica, Entonces Abraham le preocupa por su sobrino y la gente inocente que había en ese lugar, insiste hasta llegar a 10 personas, admiramos la insistencia de Abraham, pero realmente nosotros también podemos ser insistentes en las necesidades de otros en vez de pedir por nuestras necesidades, especialmente por las necesidades de salvación de un mundo que se pierde sin Cristo. Es tiempo de ponernos en la brecha entre Dios y el mundo sin Dios e interceder para su salvación.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 03, 2023
Duración
00:05:46 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Tu Rostro Buscaré
Es bello observar todo lo que Dios ha inspirado, como lo es este salmo que nos recuerda de la necesidad del ser humano de buscar a Dios en su vida, pero el pecado es el que nos separa de su rostro. Nuestra relación es rota por el pecado y la condición del ser humano viene a ser muy mala, pero sabemos que Dios vió nuestra situación de pecado y envió a su hija para morir por nuestros pecados, es necesario buscar a Dios de todo corazón, pues Dios es el único que puede satisfacer nuestras vidas y llenarnos por completo, dependiendo completamente en él.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Feb 01, 2023
Duración
00:04:43 min.
Tamaño
11MB
MP3

Lifeword Shows

Click show name below for all episodes
SOLICITUD PARA UNIRTE
DONAR AHORA